Nos vamos de proclamación a Na Jordana, Quart-Palomar y Luis Oliag


Es el turno de las pequeñas de las comisiones de Na Jordana, Quart-Palomar y Obispo Jaime Pérez-Luis Oliag, y en esta última por duplicado, como las instancias de Hacienda.

El pasado 27 de octubre fue proclamada como fallera mayor infantil 2014 de la Falla Na Jordana, la niña Gemma dels Àngels Aparicio Rodríguez. Aquí en la foto la tenemos del brazo de su presidente infantil, Xavi Montero Mora. Él, junto a la fallera mayor Begoña Miller Jiménez, el presidente de la comisión Pere Borrego Pitarch, y naturalmente, su padre José Miguel Aparicio (ex-presidente de falla y de federación, así como guionista y cartelista fallero), la acompañaron en una fiesta que fue muy vistosa y emotiva.

Proclamación fallera mayor infantil de Na Jordana 2014

Mientras, el día anterior fue el turno de la Falla Obispo Jaime Pérez-Luis Oliag, comisión que proclamó por duplicado a su fallera mayor infantil porque este año el cargo lo ocupan dos gemelas: Andrea y Carlota Gil Navarro. En el mismo acto se procedió a la firma con el artista de la falla infantil, Ángel Navarro, quien repite en la demarcación.

Falleras mayores infantiles 2014 Falla Obispo Jaime Pérez-Luis Oliag

Una semana antes, concretamente el domingo 20 de octubre de 2013  a las 18.00 horas, tuvo lugar la proclamación de la fallera mayor infantil de la Falla Quart-Palomar para 2014, Carmen Ara Hervás, así como de su presidente infantil Adrián Marín Escobedo, que aquí los tenemos sosteniendo el cuadro recordatorio para la niña.

Proclamación de la fallera mayor infantil y presidente infantil de Quart-Palomar 2014