Diputada plantará una animalada de falla


¡Vaya “zooilógico” que plantará la Falla San Vicente de Paúl-Diputada Campoamor! Y a la vista tenemos los proyectos de Islas Canarias-Trafalgar y Ángel del Alcázar-José Maestre.

El pasado 19 de octubre se presentaron los proyectos para 2014 de la Falla Diputada Campoamor. Un zoológico muy extraño será el tema de la falla grande, cuyo lema es precisamente Zooil·lògic, mientras que la infantil se llamará Titella Teatre y representará, como su nombre indica, un teatrillo de guiñoles. El artista de ambas es Guillermo Rojas. Ambos proyectos se presentaron de una forma adecuada y divertida para cada uno, el primero haciendo animaladas en el escenario y el segundo con una tarta de chucherías con el boceto infantil.

Boceto falla grande 2014 Falla Diputada Clara Campoamor

Boceto falla infantil 2014 Diputada Clara Campoamor

Ya en noviembre, la Falla Islas Canarias-Trafalgar presentará sus propios proyectos de falla, y lo hará el día 15 a las nueve de la noche en su casal. Allí destaparán sus bocetos y maquetas los artistas Sergio Musoles (falla grande) y Vicente F. Lorenzo (falla infantil).

A la semana siguiente, concretamente el 23 de noviembre, mostrará los bocetos sus fallas 2014 la Falla Ángel del Alcácer-José Maestre. Será a las ocho de la tarde en su casal (calle Músico Ayllón, 22, de Valencia), y contará con la presencia de sus artistas, Antonio Verdugo y el dúo Sergio Alcañiz y Paco Carrasco.