A hacer encaje de bolillos


Encaje de bolillosAparte de para llegar a fin de mes, también que han gente que hace el de toda la vida, como demostrará la Falla Antonio Molle en sus jornadas culturales. Pero habrá también un curso de peinados de fallera y más actos.

Una concentración en el ayuntamiento para la peregrinación a la Virgen de los Desamparados el 25 de octubre, será el primer acto de las jornadas culturales de la Falla Antonio Molle-Gregorio Gea de Mislata. Será a las seis de la tarde.

A las diez del día siguiente empezará el I Encuentro Comarcal de Bolillos, que durará toda la mañana. Y por la tarde, a las seis, habrá un curso de peinados de fallera con tres modalidades: cómo peinar a otra persona, cómo peinarse a una misma y cómo poner los moños postizos. El día finalizará con una cena a las diez de la noche.

Por último, el 27 de octubre a las once se inaugurará una exposición de indumentaria y complementos. A las 13.00 horas habrá una degustación de platos típicos valencianos y a las dos, concurso de allioli.