Les Roques firma con artistas… y da una sorpresa al presi


Esta falla de Dénia llamada Les Roques igual te firma con los artistas falleros de sus fallas para 2014 , que le prepara una fiesta sorpresa a su presidente o una exposición sobre las Fallas. La cuestión es no parar, y hacen bien, que para tristezas, ya tenemos el telediario.

Firma de la Falla Les Roques con el artista fallero Pachi

La semana pasada, la Falla Districte Les Roques celebró la firma protocolaria con sus artistas falleros para 2014, es decir, Pachi en el caso del grande (el octavo año consecutivo que lo realiza) y Salvador Dolz en el de la infantil (quien tampoco es nuevo en la comisión).

Por otro lado, el sábado 28 de septiembre los falleros le dieron una sorpresa a su presidente, Jordi Aleco, al recibirle con una fiesta que no esperaba en el casal. Entre los regalos que recibió estaba la faja de presidente. Y por último, hoy se ha inaugurado en el casal de esta comisión (calle Sant Francesc, 38, Dénia) la I Exposición sobre la Fiesta Fallera, la cual se podrá visitar de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas durante todos los fines de semana de octubre.