Se acabó la semana cultural de Hierros


Fideuà, circo, presentación de bocetos, monólogos… Todo ya es recuerdo de la semana cultural de la Falla Hierros-Juan Bautista Perales que acabó este domingo. Nada es para siempre, qué vamos a hacer…

Presentación de bocetos de la Falla Hieros 2014

Boceto Falla Hierros 2014 infantil

Boceto Falla Hierros 2014

Como espectacular califican los falleros su quinta semana cultural que finalizó este fin de semana. Empezó el viernes 27 de septiembre con la presentación oficial de bocetos de las fallas de 2014, donde sus artistas José Acebes y Luis Espinosa explicaron sus proyectos infantil y grande respectivamente.

Fideuà

El sábado por la mañana hubo un taller de actividades para falleros y vecinos con circo incluido, pasándose después al concurso de fideuà donde los cuatro concursantes consiguieron un primer premio ex-aequo. El día terminó con un exitoso concurso de monólogos que llenó el casal, dado que ya se conoce el alto nivel habitual que tiene, y en el cual ganó el cómico Diego Varea.

Monólogos de la Falla Hierros

Las jornadas culturales acabaron con un domingo plagado de partidas de truc, dominó, parchís y futbolín que formaron el I Maratón de Juegos, el cual finalizó con una gran paella.