L’Antiga expone sus 25 años en especial


L'Antiga de Campanar, 25 años en especialVan 25 años, y dura, y dura… L’Antiga de Campanar cumple un cuarto de siglo en la sección especial, y para recordarlo inaugura una exposición el 1 de octubre, que dentro de su Mig Any Faller se ampliará con diferentes actividades hasta el 6 de octubre.

A las ocho de la tarde del 1 de octubre, martes, se inaugurará la exposición “L’Antiga: 25 anys en secció especial” en el casal de esta comisión del barrio de Campanar, acto al que se espera que acudan diversas personalidades del mundo de las Fallas. Será el inicio de una semana conmemorativa de tal aniversario que continuará el día siguiente con una retransmisión de la emisora Onda Fallera desde el casal, la cual tendrá lugar de 18 a 21 horas. El viernes 4 de octubre a las 23 horas comenzará una charla sobre los 25 años de sección especial de esta falla, en la cual participarán personas que han tenido su importancia en todo ese tiempo. Finalmente, el domingo 6 de octubre habrá concursos y campeonatas desde las diez de la mañana, y para comer paellas.

Falleras mayores y presidente infantil de L'Antiga 2014

Por otra parte, el pasado viernes 20 de septiembre tuvo lugar la proclamación de la falleras mayor de L’Antiga de Campanar, Patricia Sanz Ciurana. Al día siguiente fue el turno de la infantil, Sandra Llorens García. Ellas acompañarán a sus presidentes mayores, Chelo Salavert, Quique Soler y Rafa Mengó, así como al infantil Sergio Gutiérrez.