Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Si te aburre la elección de cortes…

¡No sufras! Hay alternativas entretenidas a la elección de las cortes de honor de Valencia de este sábado. Los monólogos de la Falla Hierros y la discoteca móvil de la Agrupación Mercat de Jesús son un ejemplo, pero como decía Superratón, no se vayan todavía que aún hay más.

Concurs de monòlegs de la Falla Ferros (3)

Como ya se informó, la Falla Hierros-Juan Bautista Perales celebra sus quintas jornadas culturales el fin de semana que viene, donde uno de los actos más atractivos es el concurso de monólogos del sábado por la noche.

Pero además, la Agrupación de Fallas Mercat de Jesús ha programado una serie de actos para ese fin de semana. Empiezan el sábado 28 de septiembre a las 17 horas con futbolín, ping-pong y dardos, y al acabar habrá una discoteca móvil en la Falla Carcaixent. A las once de la mañana del día siguiente tendrán lugar las finales de los juegos del día anterior, y a las once festival de paellas.

Y fuera de Valencia capital, ese mismo sábado de la elección de cortes se jugará el campeonato fallero de baloncesto de la Junta Local Fallera de Cullera, que empezará a las nueve de la mañana en el pabellón polideportivo, y la Falla Cronista Vicent Beguer i Esteve de Torrent presentará su proyecto de falla a las 17.30 horas.