Estos son los (pequeños) nominados…


II Concurs de Curtmetratges i I Concurs de Curtmetratges Infantil "Objectiu Faller"

Como hay niños tan peliculeros, la Falla Nicolau Andreu de Torrent ha convocado su primer concurso de cortometrajes infantil que acompañará a la segunda edición de la versión adulta. Siete vídeos se han presentado al certamen de los pequeños y diez al de los mayores.

En la versión infantil del concurso “Objectiu Faller” hay en juego tres premios dotados con un trofeo cada uno, y al igual que en la mayor, el tema ha de ser obligatoriamente fallero y es necesario que en el vídeo participen al menos dos falleros de una comisión de Torrent. El pasado día 16 de septiembre terminó el plazo para presentar trabajos, habiendo siete que optan a los premios aceptados y que se proyectarán en la Gala Benéfica de Entrega de Premios el domingo 29 de este mes a las 18.00 horas, la cual tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Torrent.

Sobre el concurso para adultos, tiene varios premios con dotación económica: el premio popular Bon Dia Torrent (125 euros), el premio Watussi a la mejor técnica y edición (125 euros), el primer premio al mejor corto (150 euros) y el premio Ingenio y Gracia El Mosset (100).  En este caso, la gala de entrega de permios será el viernes 27 de septiembre a las 22.30 horas.

Los vídeos que participan en el concurso infantil se pueden ver desde esta página, y los del concurso adulto en esta otra, y se pueden votar para el premio popular Bon Dia Torrent aquí.