Oestefest, una fiesta para comer y bailar


Comida, más comida, cerveza y más cerveza, y algo de música es lo que nos ofrece la Falla Oeste de Dénia en su OesteFest que tendrá lugar este fin de semana. ¿Te apuntas a esta fartà? No hace falta ser fallero para disfrutarla.

OesteFest 2013

Los días 6 y 7 de septiembre, viernes y sábado, tendrá lugar en la plaza Valgamedios de Denia la segunda fiesta OesteFest, con la que la Falla Oeste despide el verano. La comida y la música serán las protagonistas estos días, siendo su primer acto la cena barbacoa del viernes a las 21.30 horas, cuyo precio es de 6 euros. Después, concretamente a las once y media de la noche, actuará la xaranga “Xe Què Fort” de Alfarp (València).

El día siguiente se iniciará a las 10.30 horas con un almuerzo alemán, que podrá continuarse con un 3×2 de cervezas entre las doce y la una de la tarde. A las 14.30 se podrá comer paella por 6 euros, y ya cercana la noche vuelve el 3×2 cervecero entre las ocho y las nueve. A las 21.30 horas habrá una cena de tapas cuyo precio es de 10 euros. Finalmente, a las 23.30 horas el DJ Christian Blond pinchará en una discoteca móvil.