Un musical en beneficio de Maides


La representación de Star Desamparados (un musical inconcluso), a beneficio de la fundación Maides, tendrá lugar del 12 al 15 de junio en el Teatro Talía de Valencia. En esta iniciativa colabora la Falla Santa María Micaela-Martín El Humano a través de su programa solidario “Estic en els Desamparats”.

Star Desamparados, teatro en beneficio de la Fundación Maides

Ayer se presentó la obra teatral y musical Star Desamparados (un musical inconcluso) en el Teatro Talía, lugar donde se representará. Esta representación estará dirigida por su propia autora, María Albiñana, y contará con llos actores J. Carles Roselló, Jorge Sanfélix, Manuel Puchades, Amparo F. Báguena, Pepe Mira, Estela Martinez, Gil Zorrilla, Sherezade Soriano, Sergio Gil y Marina Vinyals. El elenco de bailarines estará formado por Lina Martinez, Sherezade Soriano, Irene Olmos, Isabel Álvarez, Pablo Prieto, Aritz Grau, Miki Arnau y Raúl Marco. Además, el proyecto cuenta con la colaboración del Gremio de Sastres y Modistas de Valencia en la elaboración del vestuario y de la VIU (Universidad Internacional de Valencia) en la realización del un documental para promocionarlo a los valencianos que viven en el extranjero.

La fundación Maides (Mare de Déu dels Innocents i Desemparats) és una asociación benéfica que continúa la obra del Padre Jofré, es decir, la atención a enfermos mentales. Entre sus proyectos está Las Vilas, hogares para personas con esta problemática donde están atendidas las 24 horas; y el acompañamiento domiciliario realizado por voluntarios para aquellos que ya no necesitan los servicios de Las Vilas, pero sí un apoyo para vivir en su propio domicilio.

La entrada cuesta 15 euros, importe destinado a Maides, y se puede adquirir en la taquilla del teatro y en la web Entradas.com.