Informadores truqueros y domineros, al Pilar


Veinte tacos tiene ya el Open Memorial Víctor Monzón organizado por la Falla Plaza del Pilar, donde los informadores falleros se baten a vida o muerte en partidas de truc y dominó. La presentación de la edición de esta año será el día 4 de julio por la noche, pero previamente ya se sabe que los trofeos serán de nuevo obra del artista Pere Baenas, entre otros detalles.

TrucEsta histórica comisión de la categoría especial de Valencia quiere repetir las divertidas veladas de años anteriores con el XX Open Memorial Víctor Monzó, en el cual representantes de medios de comunicación jugarán al truc y al dominó para demostrar quiénes son los mejores. Habrá premios a las parejas más espectaculares ofrecidos por Onda Cero, trofeos para los campeones patrocinados por Pyroshopping y FEROR y realizados por Pere Baenas, los premios Naranja y Limón obra del artista Óscar Villada, y hasta se entregarán “farolillos rojos”  en forma de esculturas firmadas por Armando Serra.

Este campeonato se celebrará a lo largo del mes de julio, y se presentará el día 4 de ese mes a las 21.30 horas en el casal  de la comisión organizadora (calle Maldonado, 30, Valencia).