Solidaridad y paellas por San Juan


Otra comisión que se apunta a la fiesta de San Juan con recogida de alimentos (como hizo la Agrupación Centro) es Santa María Micaela-Martín del Humano, es decir, que aparte del bailoteo de la verbena, tendrá su parte solidaria. Será este sábado, día en que la Falla San Isidro tendrá su propia fiesta, la cual incluirá un concurso de paellas. ¿Te apuntas?

La Falla Santa María Micaela-Martín el Humano tendrá diversión para niños y  mayores este sábado 22 de junio, en su fiesta de San Juan. A las 11.30 empezará con juegos acuáticos, guerras de merengues y otros juegos para niños. Por la tarde se construirá una hoguera con ninots que traiga la gente, a las 18.00 habrá zuma y ya por la noche, a las 21.30 se cenará con barbacoa, habrá verbena y se quemará la hoguera a medianoche. Ese día se podrá traer a la falla alimentos no perecederos, toallitas húmedas, pañales y otros objetos que se entregarán al Banco de Alimentos.

Cartel Sant Joan 2013 Santa M. Micaela i Sant Isidre

Por otro lado, la Falla San Isidro empezará a las once con un quinto y tapa, para pasar al concurso de paellas a las doce de la mañana (la comisión paga la leña). A las dos y media será la comida y se entregarán los premios. A las 17.00 horas habrá una guerra de agua para los niños y una hora después tendrán merienda. Después se quemará la hoguera infantil construida para la ocasión, siguiéndose a las 21.30 horas con una cena de sobaquillo y a la medianoche, cremà de la hoguera mayor. Una discoteca móvil amenizará la verbena.