Falleros de Torrent, ¡a correr!


La Junta Local Fallera de Torrent quiere que sus falleros estén en forma, y por eso los ha animado a participar en la carrera popular llamada XXI Legua Urbana “Ciutat de Torrent”. Y mientras ellos pierden kilos sudando la gota gorda, los más necesitados los ganan, pero de comida, ya que para inscribirse hay que donar alimentos.

Falles de TorrentUn acontecimiento fallero, deportivo y solidario tendrá lugar este sábado 6 de julio a las ocho de la tarde. La XXI Legua Urbana “Ciutat de Torrent”, una carrera de unos cinco kilómetros y medio con inicio y final en el parque infantil de la avenida del Vedat, tendrá este año como novedad una clasificación de falleros con el fin de fomentar el deporte entre este colectivo.

La inscripción es gratuita, pero se pide una donación mínima de un libro de aceite y un kilo de alimentos (o un litro de leche), comida que se donará al Punto de Alimentos de Torrent. Se puede formalizar en las oficinas de la F.D.M. del 24 de junio hasta las 13 horas del 4 de junio, o bien por Internet hasta las doce de la noche de este día.