Una de representantes


Con el calor brotan falleras mayores y presidentes infantiles en las comisiones falleras. Ha pasado en Ripalda-Beneficiencia-San Ramón, Ángel del Alcázar-José Maestre, Lo Rat Penat, Almirante Cadarso-Conde de Altea, El Parotet y Tres Forques-Cuenca-Pérez Galdós. ¿Que cuáles son los nombres? Veámoslo en un flash informativo.

Representantes de Tres Forques-Cuenca-Pérez Galdós 2014Empezamos con Ripalda-Beneficiencia-San Ramón, que eligió como presidente infantil a Martí Peris Garzón, mientras que Almirante para este cargo nombró a Eduardo Cotino i Albert. La Falla Ángel del Alcázar-José Maestre, por su parte, nombró fallera mayor a María Pilar Fernández Escribano, que es la hermana de la presidenta de la comisión.

También El Parotet tiene nuevos representantes, en este caso infantiles:  Saida Alagarda Pérez e Iván Moya Hueso; mientras que Tres Forques-Cuenca-Pérez Galdós nombró sólo a la fallera mayor infantil, que era quien le faltaba para completar el cuadro de honor (imagen): Candela Navarro Martínez.