Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Trae alimentos a las fallas del Centro

Los casales de las fallas pertenecientes a la Agrupación de Fallas Centro recogerán comida para el Banco de Alimentos en sus fiestas de San Juan. Con esta iniciativa, a la que se puede adherir cualquier otra falla, quieren ayudar a los más desfavorecidos, que cada vez son más. Se puede pasar bien y a la vez ser solidario, ¿no?

El llamamiento del Banco de Alimentos de Valencia pidiendo más comida para los necesitados ha tenido eco en las Fallas. Las 16 pertenecientes a la Agrupación de Fallas Centro han decidido colaborar en la recogida de alimentos para esta institución, y lo harán convirtiendo las verbenas que celebran los días 15 y 22, según la comisión organizadora, en puntos de recogida. En concreto, las fallas que participan en esta acción solidaria el día 15 de junio son Castellón-Segorbe, Cervantes-Padre Jofré, Pintor Segrelles, Espartero-Ramón y Cajal, Ferroviaria, Convento Jerusalén-Matemático Marzal, Obispo Amigó-Cuenca, Plaza de España y Pelayo-Matemático Marzal.

Banco de Alimentos

La comida que se entregue deberá ser no perecedera, la cual se encargará de llevar al Banco de Alimentos dicha agrupación fallera.