Más fiestas para este sábado


Arderá de juerga Valencia este sábado con tanta fiesta de San Juan, pero además habrá tiempo para la solidaridad. Así lo ha planteado la Falla General Barroso-Litógrafo Pascual y Abad, que entre fiesta de la espuma y baile recogerá ropa y alimentos. También tendrá su fiesta ese día Cervantes-Padre Jofré, Manuel Candela-Avenida del Puerto y Molinell-Alboraya, entre otras.

Fiesta de San Juan de Cervantes-Padre JofréDurante todo el sábado que viene, la Falla General Barroso recogerá ropa de temporada y alimentos no perecederos que se entregarán a diversas asociaciones, con el fin de que los distribuya entre los más necesitados. Eso no significa que vaya a faltar la diversión, ya que los niños tendrán a partir de las 10.30 horas globoflexia, talleres de camisetas y otros juegos; a las doce, fiesta de la espuma; a las cuatro, campeonato de PS3; y por la noche, cena y discoteca móvil.

Mientras, en Cervantes-Padre Jofré, a las cinco de la tarde empezará la fiesta de San Juan que incluirá también juegos infantiles, cena y discoteca móvil, además de cócteles y tómbola. Similar oferta tienen las fallas de Manuel Candela-Avenida del Puerto y de Molinell-Alboraya. En todos los casos, todo el mundo está invitado aunque no sea fallero.