L’Antiga visitará la casa del tío Fabra


Las comisiones falleras de vez en cuando organizan excursiones, pero cuando hay nivel, lo hay hasta para esto. Y por eso, en lugar de irse de picnic al monte, la Falla L’Antiga de Campanar se va este jueves de visita al Palau de la Generalitat, o sea, al cuartel general del presi Alberto Fabra. Allí irán representantes de la comisión, como sus recién “estrenadas” falleras mayores Sandra Llorens y Patricia Sanz.

Pues sí, este jueves 13 de junio una comitiva de la Falla L’Antiga hará una visita guiada por el Palau de la Generalitat. Esta será la primera de una serie de visitas que la comisión tiene preparadas para sus falleros.

Representantes de L'Antiga 2014

Por otra parte, el pasado sábado 1 de junio esta comisión clásica en la sección especial de Valencia eligió a sus falleras mayores para el presente ejercicio. La niña Sandra Llorens García y la señorita Patricia Sanz Ciurana recibieron el pergamino que las acredita como falleras mayores de mano de sus presidentes, Sergio Gutiérrez López, Chelo Salavert Ruiz, Quique Soler Bahilo y Rafa Mengó Sánchez.