Chinos y turistas por Molinell-Alboraya


Los turistas llegarán a la Falla Molinell-Alboraya, al menos dentro del monumento que plantará Alberto Ribera en la demarcación con el lema Fent turisme. Y también los chinos (cómo no, pues están en todas partes), que llenarán la falla infantil que Emilio Tamarit les está preparando con el título Fallas, un mar de colores. Ayer se presentaron los bocetos de estos proyectos en el casal de la comisión.

Ayer los representantes infantiles de Molinell-Alboraya, Marta Hinojosa y Pablo Ferrandis recibieron, tras un pequeño vídeo biográfico, al artista infantil de la comisión, Emilio Tamarit, quien con esta ya son siete fallas la que planta a la comisión. El monumento tiene el lema Fallas, un mar de colores y está ambientado en la cultura china.

Esbós falla infantil Molinell-Alboraia 2014

Y tras una pequeña biografía del artista de la falla grande, Alberto Ribera Fernández, que no pudo asistir al acto por motivos familiares, la fallera mayor Marta Coscollar y el presidente José Saurí descubrieron el siguiente boceto titulado Fent turisme:

Esbós falla Molinell-Alboraia 2014

El acto finalizó con un vino de honor y una foto de familia (foto cedida por Julio Cócera):

Presentación de bocetos de la Falla Molinell-Alboraya 2014 (foto: Julio Cócera).