Alfred Chulià se mete en Carteros


Lo que no quiere decir que se haya puesto a repartir cartas, sino que Alfret Chulià es el artista de la Falla Carteros-Litógrafo Pascual y Abad para ambos monumentos. Y ya que estamos en esta falla, sepamos quiénes son sus falleras mayores. Y ya que estamos con falleras mayores, conozcamos también las de Barri La Llum y Luis Lamarca-Velázquez. ¡Estamos!

En efecto las dos fallas de Carteros-Litógrafo Pascual y Abad las realizará el artista fallero Alfret Chulià, el cual consiguió éxitos en Torrent y Sollana en la pasada semana fallera. En la misma junta general que se hizo pública esta decisión de la falla, celebrada el viernes pasado, también se completó el cuadro de honor de la misma con la fallera mayor Silvia Martínez i Martínez, la infantil Amanda Santamaría i Muñoz, y el presidente infantil Kike Martínez i Quirós.

Firma contracte Falla Carters 2014

En cuanto a la Falla Barri La Llum, la fallera mayor infantil que se nombró fue Gabriela Celada Rodrigo, mientras que la fallera mayor se llama Marta Ruiz-Larrea Rodríguez (foto izquierda). Por último, la Falla Luis Lamarca-Velázquez eligió a Sofía Herráiz Palomares como su fallera mayor para 2014, quien se ha fotografiado con su presidente Miguel Alemany Marín (foto derecha).

Falleras mayores Barri La Llum y Luis Lamarca-Velázquez 2014