Avalancha de falleras mayores


Las falleras mayores aparecen por las comisiones falleras como setas en esta época. Ahora veamos quiénes son las que han elegido las fallas L’Antiga de Campanar, Islas Canarias-Trafalgar, San Isidro y Juan de Aguiló-Gaspar Aguilar, y de paso algún que otro presidente infantil.

La señorita Patricia Sanz Ciurana y la niña Sandra Llorens García han sido elegidas falleras mayores de L’Antiga de Campanar. Sus nombramientos tuvieron lugar el sábado pasado.

Falleras mayores de L'Antiga de Campanar

En cuanto a la Falla Islas Canarias-Dama de Elche, las representantes de 2013/2014 son Raquel Aguilar Márquez y la niña Alba Márquez Gisbert, que acompañarán a los presidentes respectivos Alejandro Villaplana Torres y Marc Márquez Latorre.

Falleras mayores 2014 de Islas Canarias-Dama de Elche

Por otro lado, el lado de San Isidro, el viernes 31 de mayo fueron nombradas las falleras mayores de la comisión de este barrio valenciano: la niña Lydia Contreras Carrasco y la señora Susana Alcolea Martí.

Falleras mayores de San Isidro 2014

Por último (de momento), la Falla Juan de Aguiló-Gaspar Aguilar eligió la semana pasada a Víctor Asensi Gracia como presidente infantil, y el 31 de mayo a la fallera mayor infantil Lucía Esteve López.

Representantes 2013-14 de Juan de Aguiló-Gaspar Aguilar