Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Los carteles de Fallas?

Algo X se presenta mañana

Pero no es porno, cochinín: lo que se presenta es el volumen número 10 (X en números romanos) de Vivir las Fallas. Se trata de la recopilación de fotografías del ejercicio fallero 2012/2013, con instantáneas tomadas por los fotógrafos oficiales de Junta Central Fallera y alguno invitado. Después de la presentación habrá una rueda de prensa informal con el presidente de dicha institución, Francisco Lledó.

Vivir las Fallas X

La presentación de Vivir las Fallas X tendrá lugar en el Restaurante orio (calle San Vicente Mártir, número 23, Valencia) a las 19.30 horas. En el libro se podrán ver imágenes de las Fallas 2013 tomadas por los fotógrafos oficiales de Junta Central Fallera, Armando Romero y Josep V. Zaragozá, así como del fotógrafo Antonio Cortés y hasta alguna de Francisco Lledó. La delegación de medios de comunicación del organismo rector de las Fallas ha sido quien ha elaborado la obra, en la cual también han trabajado personas de otras delegaciones como Beatriz Ramos y Javier Mozas. El artista Carlos Corredera ha colaborado con algunos dibujos y Donís Martín con versos. El libro estará a la venta el viernes que viene, 31 de mayo.

Una vez terminada la presentación del volumen, se celebrará la mesa redonda “Seis y con Paco Lledó siete” donde los periodistas e informadores falleros le podrán hacer preguntas al presidente de la Junta Central Fallera.

Por otro lado, al día siguiente del comentado, el 1 de junio, tendrá lugar la III Feria de Coleccionismo Fallero, también conocida como lugar de encuentro de frikis falleros. Será en la sala polivalente de Junta Central Fallera.