Va de falleras mayores y presis


De buena mañana toca hacer un repasito de algunos de los nombramientos que ha habido últimamente en las comisiones falleras. Veamos los de Fray Pere Vives-Bilbao-Maximiliano Thous, General Barroso-Litógrafo Pascual y Abad y Cuba-Buenos Aires.

El 17 de mayo se eligió a la fallera mayor de la Falla Fray Pere Vives-Bilbao-Maximiliano Thous, cargo que recayó en Nieves Peñalver Corredor. Era la última representant que faltaba por nombrar en la comisión, pues los infantiles, Claudia Martínez Labari y Diego Tarín Pérez, ya estaban elegidos.

Fallera mayor 2014 de la Falla Fray Pere Vives-Bilbao

Días después, el viernes 24  de mayo, tuvo lugar la elección de la fallera mayor infantil y de la fallera mayor de General Barroso-Litógrafo Pascual y Abad, siendo las elegidas respectivamente Mar Agustin Perez y la Naomí Aroca Aleixandre. Al día siguiente tuvo lugar el acto de su nombramiento.

Falleras mayores y presidentes de la Falla General Barroso 2014

Ese mismo viernes el reelegido presidente de Cuba-Buenos Aires, Pascual Devis Sebastiá, nombró a Vanesa Barrios Fernández como fallera mayor y a Blanca Belda Muñoz  como fallera mayor infantil, quien acompañará al presidente infantil Guillem Lázaro Alemany en los actos.

Falleras mayores y presidentes de Cuba-Buenos Aires 2014