Salchichas y cerveza en Les Roques


Si estás tomando el sol por Dénia el 2 de junio y te apetece una auténtica comida alemana, que sepas que puedes pasarte por la Falla Les Roques. Será a precios españoles, no alemanes, y la ambientación será la adecuada para la ocasión; dará la sensación de que la Merkel aparecerá por la esquina pidiendo recortes y recortes.

Cerveza alemana, fiesta alemanaGracias a un fallero alemán que tiene, la Falla Les Roques preparará una fiesta culinaria ambientada en ese país del centro de Europa, con camareras con traje típico y todo. El domingo 2 de junio habrá una comida en su casal, en la calle Sant Francesc de Dénia, con productos típicos alemanes a partir de las doce de la mañana, y a buen precio: el menú de adultos costará 8 euros, y el de los niños cuatro (para los falleros infantiles será gratis). Es una buena noticia para la cantidad de turistas de aquella zona que hay por Dénia.

Después de la comida se celebrarán los cumpleaños de los falleros infantiles que cumplieron en los meses de marzo, abril y mayo, con sorpresas para ellos.