Hoy empieza la ‘replegà 2.0’ de Plaza Honduras


La hucha virtual se ha abierto, y los micromecenas (no por bajitos, sino porque pueden dar poco dinero) ya pueden efectuar sus aportaciones para la “repletà virtual” de la Falla Plaza de Honduras.  Con el dinero obtenido se pagará la falla infantil de esta comisión, que la realizará el artista José Luis Platero con el diseño de Socarrat Studio y un presupuesto de 4.888 euros. ¿Quieres invertir en fallas? Pues…

Falla Plaza Honduras en Verkami.com

A través de esta página en Verkami titulada “Esta es tu falla”, cualquiera puede ayudar a financiar la falla infantil de la Plaza Honduras de Valencia con donaciones entre cinco y 100 euros, las cuales pueden realizarse hastas dentro de 40 días. La comisión fallera ofrece a sus benefactores una serie de recompensas que dependen de la cantidad donada, como pañuelos falleros, platos de paella, bocetos de la falla, cenas con los falleros, fotos con la falla y hasta anuncios en el llibret.

Esta es tu Falla from Falla Plaza de Honduras on Vimeo.

José Luis Platero, artista de la primera falla pagada con una ‘replegà virtual’, también realizará la falla grande en la Plaza de Honduras, la cual será la primera adulta que plante.