Replegà virtual para pagar una falla infantil 1


La dichosas crisis general y fallera en particular lleva a iniciativas curiosas como esta, en que la Falla Plaza de Honduras (Valencia) quiere pagar su falla infantil con una replegà por Internet, o como lo llaman los modernos, “crowdfunding”. A la gente de buena voluntad que suelte euros le recompensarán viviendo las fallas desde dentro.

Diners per a la fallaA la comisión del barrio de Algirós Plaza de Honduras no le salían las cuentas, y por eso ha pensado en una replegà virtual para financiar su falla infantil de 2014. El aumento del IVA, la bajada del censo de falleros y de otros ingresos ha hecho que buscaran soluciones imaginativas para pagar ese monumento, decidiéndose por una campaña de “crowfunding”, solución que hoy en día se utiliza para múltiples propósitos.

Los “mecenas” de esa obra de arte efímera, a cambio, podrán seguir todo la construcción de la misma a traves de Internet y podrán vivir la fiesta fallera como si fueran falleros. Este viernes a las doce, en el casal de la comisión, se presentará esta iniciativa.