Nombramientos varios


Las fallas siguen nombrando a sus representantes, o sea, a sus falleras mayores y presidentes. Cerca del tranvía tenemos el caso de la Falla Fray Pere Vives-Bilbao-Maximiliano Thous, próximo a la vía ancha está el de San Vicente-Amparo Iturbi y, más cerquita de los barcos, Progreso-Teatro lo hará este sábado.

El pasado día 10 de mayo, la Falla Fray Pere Vives-Bilbao nombró a sus pequeños representantes. La fallera mayor infantil de 2014 es Claudia Martínez Labari y su compañero de fatigas, el presidente infantil, Diego Tarín Pérez.

Representantes infantiles 2014 de la Falla Bilbao

Una semana después, la Falla San Vicente-Amparo Iturbi nombró a María Amparo Marí Tassinari como fallera mayor de la comisión, en una noche llena de emociones.

Fallera mayor de San Vicente-Amparo Iturbi 2014

Quien lo hará este sábado 25 de mayo es la Falla Progreso-Teatro, ya que ese día por la noche abrirá los sobres que contienen el nombre de las falleras mayores, tanto mayor como infantil, y del presidente infantil. Posteriormente se presentarán los bocetos de las fallas que plantará la comisión, que recordemos que realizarán los artistas Paco Giner y Vicente Francisco Lorenzo.