‘Cendra’ vuelve pensativa el 30 de mayo


El número 13 (y lo decimos claramente, 13, porque más gafe no pueden tener las Fallas)  de la revista fallero-cultural Cendra acaba de salir del horno, y se presentará el 30 de mayo con una portada que piensa y repiensa diseñada por Panal Fallero. El acto contará con actuaciones musicales y lectura de poemas.

A las 19.30 horas del 30 de mayo se presentará el último número de la revista Cendra, la primera en su nueva etapa en colaboración con la mensual Actualidad Fallera. El acto tendrá lugar en el patio de la sede de la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo, situada en el número 5 de la plaza del Carmen de Valencia. En él tendrá lugar una actuación musical de Eva Denia y habrá una lectura de poemas a cargo de Paqui Olba.

Cendra número 13

La portada de este número es obra del grupo de diseñadores Panal Fallero. Según sus autores, representa un hombre de ceniza pensando en los problemas del último ejercicio fallero (el IVA del 21%, las luces que se apagaron en Sueca y Cuba como protesta, los problemas con la comunidad hindú de la Falla Ceramista Ros, etc.). De esta manera reflexiona sobre el presente y futuro de la fiesta.