Le ha crecido al Marítimo


Pero lo que le ha crecido es el número de comisiones, ¡mal pensado! Desde ayer son 45 en la Agrupación del Marítimo con la incorporación de la Falla Explorador Andrés-Jalance. Anoche, además, se reeligió como presidente de la agrupación a Manuel Aradilla.

El casal de la Falla Rubén Darío-Fray Luis Colomer fue el lugar donde se reunió la Agrupación de Fallas del Distrito Marítimo anoche, con el fin de realizar la asamblea de fin de ejercicio y elegir nuevo presidente.

Reunión fin de 2012/13 de la Agrupación del Marítimo

En dicha reunión se aprobaron las cuentas de 2012/2013 y se recordó la figura de Pepe Chiral, secretario de la agrupación durante muchos años que falleció hace relativamente poco. También se procedió a aceptar la solicitud de la Falla Explorador Andrés-Jalance para incorporarse  a la Agrupación del Marítimo, convirtiéndose así en la número 45 de esta organización.

Asimismo, también se procedió a reelegir como presidente a Manuel Aradilla, de la Falla Arquitecto Alfaro-Francisco Cubells, ya que fue el único candidato al puesto en el que lleva desde 2008.