Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Del Pregón a la Crida?

‘Pepo’ plantará en Duque de Mandas

José Jarauta “Pepo” repite, igual que las natillas, como artista de la falla grande en la Falla San Juan Bosco-Duque de Mandas y entra como novedad en Ramiro de Maeztu-Leones. Es una de las últimas noticias de fichajes que se han sabido en los últimos días.

Escut Falla San Juan Bosco-Duque de MandasEn efecto, José Jarauta plantará por segundo año consecutivo la falla grande de San Juan Bosco-Duque de Mandas, mientras que Samuel Martínez realizará la infantil por tercera vez. Serán los artistas del cincuentenario de la comisión, el cual se cumple en este ejercicio 2013/2014. También “Pepo” será quien se encargue de la falla adulta de Ramiro de Maeztu-Leones, mientras que la infantil se confirma que será obra de Rodrigo Núñez.

Por otro lado, Paco Real será el artista de las dos fallas de Blanquerías, Javier Álvarez-Sala de la grande de Pie de la Cruz y Javier Igualada de la infantil de Jacinto Benavente-Reina Doña Germana. Y Toni Fornes volverá a hacer la falla grande de Humanista Mariner-Manuel Simó, pero además realizará la infantil.