Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Los museos falleros?

Qué hambre da esta semana cultural

Charlas de un restaurante, vinos y hasta máquinas cocineras como Thermomix son las protagonistas de la semana cultural de la Falla Avenida Meliá y Fuster-Carlos Cortina. Prepara los cubiertos, que empieza el lunes que viene y dura hasta el domingo 26 de mayo.

Semana cutural de la Falla Meliá y FusterLa gastronomía ocupa un lugar importante en estas jornadas culturales, pero también habrá complementos de moda, indumentaria valenciana y hasta motos.  Se empezará el lunes 20 de mayo con una charla gastronómica que incluye degustación, a cargo de los chefs del Restaurante Julio Verne. El martes habrá una demostración de la Thermomix, esa máquina que cocina sola.

La moda será la protagonista del miércoles 27, cuando se presentará el catálogo primavera-verano de Cristian Lay. Al día siguiente vuelve la gastronomía con una cata de vinos de la bodega requenense Coviñas, cambiándose el tema de nuevo el viernes 24 con una exposición y charla sobre indumentaria valenciana. El sábado será el día de convivencia en el casal, con diversos campeonatos de juegos de mesa (parchís, truc y dominó), finalizándose el domingo con una reunión de motos clásicas.