Concierto en Arrancapins este sábado


Àlvar Carpi, músico que vale lo mismo para un roto que para un descosido, presentará su nuevo disco Carrer Passeig este sábado 18 de mayo a las 19.30 en la Falla Arrancapins. Este concierto esta dentro del ciclo “Música entre amics” de esta comisión fallera.

Música entre amics (Falla Arrancapins)Este sábado presenta en primicia su disco Carrer Passeig en el casal de la Falla Arrancapins (calle Villanueva y Gascón, número 7, de Valencia). En la actuación interpretará una selección de los temas incluidos en el CD acompañado por los músicos valencianos Abraham Rivas (teclados y flauta travesera), Víctor Traves (percusión) y Xavier Alaman (baj0). Dicho disco incluirá tanto canciones de hace 20 años como otras más recientes.

Carpi es un músico, compositor y guitarrista polifacético que ha participado en diferentes propuestas culturales, tanto teatrales, como poéticas, como puramente musicales. Es uno de los autores que ha colaborado en el disco editado por el centenario de la comisión de Arrancapins, en el cual se incluyeron dos temas inéditos suyos.