Este sábado, fiestas de Eurovisión y ‘Grease’


Noche de fiesta, como diría José Luis Moreno, el sábado que viene. Por un lado, la Falla San Isidro ha montando una de Eurovisión, para ver el festival en su casal y cantar karaoke. Y por otro, la Falla Doctor Serrano-Carlos Cervera-Clero tiene una fiesta temática de la película Grease (esa de cuando John Travolta estaba delgado) donde todo estará ambientado en esa famosa película. Vamos, que no hay que quedarse en casa.

Este sábado 18 de mayo,  la Falla San Isidro abre su casal a partir de las cinco de la tarde para todos los aficionados a Eurovisión. Se proyectará un vídeo recordando todas las canciones que han ganado este festival, y después se podrá ver la edición de este año en directo. Y después, un karaoke hará de fin de fiesta.

GreaseMientras, por Ruzafa, la Falla El Clero empezará a las 21.30 horas su fiesta “Grease”, donde desde la ambientación hasta la música pasando por la gastronomía, estará ambientado en aquella popular película musical de los años setenta. Después de la cena habrá una actuación musical por parte de los “Yonis” de la comisión fallera, y la fiesta durará hasta que el cuerpo aguante (o toque cerrar el casal por normativa). Es necesario confirmar asistencia.