Buenas ‘tretas’ las de Les Roques


Deben serlo, porque las tretas de falleras mayores y presidentes de la Falla Les Roques reúne a todas las comisiones de Dénia, y hasta a las falleras mayores de la ciudad y al presidente de la Junta Local Fallera. Jordi, Pau, Aroa y Belén vivieron el sábado pasado este acto tan especial donde se proclamaron oficialmente.

La Falla Les Roques celebró el 4 de mayo la treta de sus cargos, acto por el cual se les proclama oicialmente. Jordi Aledo Bertomeu, Pau Nofuentes Serra, Aroa Forment García y Belén Moya Fernández se convirtieron ese día en falleras mayores y presidentes de la comisión con el himno fallero de fondo. Allí estuvieron como invitados de lujo las falleras mayores de Dénia, Marta Tabernero San Miguel y Rocío Patricio Egea, acompañadas del presidente de la Junta Local Jaume Bertomeu Catalán, así como representantes de distintos distritos de Dénia. En el acto, las falleras mayores de la comisión, Aroa y Belén, fueron recibidas por los presidentes, Jordi y Pau, los cuales les ofrecieron ramos de flores.

Treta de cargos 2014 de la Falla Les Roques (Dénia)

Por cierto, que esta comisión ya ha empezado a construir su carroza. Y cambiando de tema y de ciudad, la Falla Santa María Micaela-Martín el Humano ha elegido como fallera mayor infantil a Marta Pardo Roselló.