Fiesta de Alí Babá en San Isidro


La Falla San Isidro celebrará la fiesta de su patrón el 11 de mayo, en un día cargado de actos para niños y mayores bajo la temática “Alí Babá y los 40 ladrones”. No se sabe si acudirá algún imputado o quizás algún miembro “em-pal-mado” de la Casa Real, en vista del tema del día.

Chiste de UrdangarínYa son más de veinte años los que esta comisión celebra fiestas con motivo del día de San Isidro, santo que le da al nombre donde se ubica y a la propia falla. Este año, bajo el lema “Alí Babá y los 40 ladrones”, ha programado numerosos actos para el día 11 de mayo de 2013.

Para infantiles, se empezará las 10.30 recogiendo al presidente y falleras mayores infantiles. Después habrá juegos para niños con “mil y una sorpresas”.  A las dos, comida infantil, y a las tres taller de postres. Media hora después se ofrecerá la película Alí Babá y los 40 ladrones.

Para los mayores, la fiesta empezará a las nueve horas y cuatro minutos (según el cartel) con la recogida del presidente, el radiofónico Vicente Alventosa, y la fallera mayor de la comisión. Después habrá cena de sobaquillo, para pasar con el estómago lleno exactamente a las 11 horas, cero minutos y 40 segundos a las “pruebas de las mil y una noches”, las cuales no se especifica en qué consistirán. Y a las doce y cuatro minutos, el día acabará con la música de una discoteca móvil.

¿Y por qué tanto cuatro en los horarios? Posiblemente porque la comisión cumple 40 años en este ejercicio.