Haciendo el cuadro en Quint, Tío Bola y Cervantes 1


Ya han hecho el cuadro (de honor) en muchas comisiones falleras, como Quint-Pizarro, José Benlliure-Vicente Guillot (Tío Bola) y Cervantes-Padre Jofré. Estas fallas ya tienen los puestos de falleras mayores y presidentes ocupados, tanto mayores como infantiles, y son los siguientes.

La falla de Mislata Barrio Quint-Pizarro eligió el sábado pasado a sus representantes para el ejercicio 2013/2014. La fallera mayor infantil es Candela López Ballesteros, el presidente infantil Jorge Salas Torres, la fallera mayor Irenes Palomares Acosta y el presidente José Alberto Cebrián Gamir.

Representantes de la Falla Quint-Pizarro 2014.

Representantes de la Falla Quint-Pizarro 2014.

Anteriormente, concretamente el 27 de abril, la Falla José Benlliure-Vicente Guillot nombró a su presidente infantil Raúl Gascón y a sus falleras mayores, la niña Sara Morocho Usero y su madre Maribel Usero Ballester.

Por último, el día 3 de mayo, la presidenta de Cervantes-Padre Jofré, Pilar Domínguez Ridocci, anunció que la fallera mayor de esta comisión es Mara Albors Rodrigo, la infantil Isabel Abad Albors y el presidente infantil Carlos Pons Fernández.
Representantes de la Falla Cervantes-Padre Jofré 2014.

Representantes de la Falla Cervantes-Padre Jofré 2014.