Tomasos, Montortal y Collado tienen artistas


En algunas fallas les gusta montarse tríos (de artistas, claro). Es el caso de Marqués de Montortal-Berni y Catalá para hacer su falla infantil, que tendrá tres artistas. En cambio, a Tomasos-Carlos Cervera le van más las parejas (para la falla grande) y en la Plaza Doctor Collado prefieren un solitario (un solo artista) tanto para el monumento grande como para el infantil. ¿Que de quién hablamos? Pues allá va.

TríoEfectivamente, la Falla Tomasos-Carlos Cervera ha confirmado su artista para la falla infantil: Salvador Dolz. Esta comisión ya contaba con Paco Carrasco y Sergio Alcañiz para su monumento grande. En cuanto a la Falla La Berni, será Sergio Martínez Guirao para la falla grande por cuarto año consecutivo, y Raúl Martínez “Chuky”, Rafael Martínez y Daniel Antón Gómez para la falla infantil.

Y cerca de la Lonja, la Falla Plaza Doctor Collado contará por tercera vez consecutiva con David Moreno, siendo nuevo en la plaza (nunca mejor dicho) José Lafarga, que se encargará de la grande.