La Federación de 1ª A entregará su Premio Burumballa


Vicente Llàcer y Alejandro Santaeulalia recibirán el Premio Burumballa 2013. ¿Y eso? Porque fueron los artistas de la falla grande de Maestro Gozalbo-Conde de Altea, la que ganó en la sección primera A en las Fallas 2013. Este reconocimiento lo entregará la Federación de Fallas de Primera A el 15 de mayo.

Escut Federació de Falles de Primera AEl premio se entregará en el casal de la Falla Ribera-Convento Santa Clara ese miércoles 15 a las 20.30 horas, en un acto donde el centro son los artistas falleros con independencia de la comisión donde hayan plantado. Este año, como novedad, también se dará una mención a todos los que hayan plantado alguna falla en la sección primera A.

Ese día se espera la asistencia de la fallera mayor de Valencia, Begoña Jiménez Tarazona; el maestro mayor del Gremio de Artistas Falleros, los artistas de las 15 Fallas de 1ªA, representantes de Junta Central Fallera, el director general de Turkish Airline, y falleros y falleras de las comisiones que plantaron el la sección de planta. Al finalizar el acto se ofrecerá un vino de honor.

Falla Maestro Gozalbo-Conde de Altea 2013

Falla Maestro Gozalbo-Conde de Altea 2013.