Miguel Ballester plantará en Velluters


La Falla “Els Velluters”, también conocida como Avenida del Oeste, ha renovado a Miguel Ballester García para que les realice la falla grande. En cuanto a la infantil, han fichado a Vicente Francisco Lorenzo Albert. Y hablando de artistas, Mario Gual del Olmo y Toni Pérez Moreno ya han firmado con L’Antiga de Campanar. ¡Y aún hay más! Este martes que viene, La Merced (la de Valencia) presentará a quienes plantarán sus fallas 2014.

Los artistas de L’Antiga para 2014, Mario Gual del Olmo y Toni Pérez Moreno, del equipo de Alejandro Santaeulalia, han estado acompañados en la firma protocolaria por las falleras mayores de la comisión, Laura Benedito Puig e Inés Martínez Martínez y por los presidentes Rafa Mengó Sánchez, Quique Soler Bahilo y Chelo Salavert Ruiz, y el presidente infantil, Jorge Soler Giner. Esta firma protocolaria de contratos con los artistas forma parte de la fiesta de bienvenida a los nuevos falleros.

Firma con artistas de L'Antiga 2014

En cuanto a la Falla Plaza de La Merced, el martes 7 de mayo a partir de las 20.30 horas dará a conocer qué artistas plantarán en su demarcación. Esta histórica comisión de la sección especial, que descendió a primera A en las pasadas fiestas, está convencida de que muy pronto volverá a estar en un lugar destacado dentro de la fiesta.