Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído La Ofrenda de Flores?

Juane Cortell vuelve a la comisión que inauguró

La vida es una tómbola como decía Ximo Rovira, y mira por dónde Juane Cortell vuelve a plantar en la Falla Pes de la Fulla, de donde fue su primer artista fallero; y lo hará con mucha crítica local. Quien se queda con los mismos (Sergio y Loren Fandos) es Santa Cruz de Tenerife-Ángel del Alcázar, en Valencia.

En 1996, un grupo de jóvenes creó una comisión fallera en Carcaixent que se llamó Pes de La Fulla, la cual quería plantar fallas llenas de crítica local. Sus primeros monumentos fueron obra de un artista de la localidad, Juane Cortell, y aunque tanto él como la comisión han crecido con el tiempo, plantarán una falla con la misma filosofía que la primera. El tema esta vez será de miedo, por lo que se ve en su cartel anunciador:

Cartel de la Falla Pes de la Fulla 2014

Ya en el cap i casal, la Santa Cruz de Tenerife-Ángel del Alcázar ha renovado con los Fandos, Sergio y Loren, para realizar las fallas infantil y mayor respectivamente. La comisión quedó muy contento con ellos, a pesar del premio 12º recibido para la pequeña y no haber tenido palet en la grande.