Fiestas para niños y mayores a la vista


Castillos hinchables, regalos, juegos y un ofertón para nuevos falleros infantiles es algo de lo que trae la apuntà para niños de la Falla Exposición-Micer Mascó, que tendrá lugar este viernes. Como está todo el mundo pelado, han lanzado una oferta para los nuevos que se apunten y que tengan entre 0 y 3 años: 50 euros todo el ejercicio.  Días más tarde tenemos el concurso de paellas nocturnas-remember de la Falla Cambro (Tavernes de la Valldigna), con el DJ José Coll, el cual actuará también  en la Falla Rubén Vela-Doctor Waksman en junio.

Apuntà infantil Falla Exposició 2013-14La fiesta de la Falla Exposición tiene el objetivo de atraer nuevos falleros infantiles a esta comisión y se realizará la tarde de este mismo viernes 3 de mayo, empezando a las cinco de la tarde en la plaza Polo Bernabé. En ella habrá para los niños castillos hinchables, refrescos, concursos, regalos y por supuesto, información de las ventajas de ser fallero de Exposición. Como promoción está lo que se ha comentado: los niños hasta 3 años pagarán solo 50 euros por el ejercicio completo.

Ahora bien, si eres mayorcito, igual te interesa más el concurso de paellas nocturna y fiesta remember de la Falla Cambro. En esta curiosa fiesta discotequera-culinaria la inscripción de una paella para 10 personas costará 30 euros, habiendo plazo para presentarse al concurso hasta el 16 de mayo. Pero previamente, por la tarde, habrá juegos tradicionales para niños, y después la animación del DJ José Coll con su música remember. Y por si fuera poco, quien quiera colaborar con Cáritas podrá llevar un hilo de comida a esta fiesta. Todo esto tendrá lugar el 18 de mayo.

El mismo pinchadiscos estará en la Falla Rubén Vela-Doctor Waksman el 15 de junio a partir de las 20.00 horas, en una sesión presentada por Bartual donde sonará de nuevo música remember.