La Federación de 1ª A estrena presidente


Los falleros siguen nombra que te nombra cargos. La Federación de Fallas de Primera A, o sea, la que va después de la de especial, ha elegido como presidente a Francisco Romero Taroncher; la Agrupación de Fallas Cruz Cubierta a Manolo Novoa Primo, que ya lo era el ejercicio pasado; y en fallas sueltas (o sea, sin “agarrar” en federaciones o agrupaciones), Santa Cruz de Tenerife-Ángel del Alcázar ya ha anunciado no sólo al presi, sino a todo el cuadro de honor (foto).

Representantes de la Falla Sta. Cruz de Tenerife-A. Alcázar 2014.

Representantes de la Falla Sta. Cruz de Tenerife-A. Alcázar 2014.

En efecto, Francisco Romero, fallero de Ribera-Convento Santa Clara, es el nuevo presidente de la Federación de Fallas de Primera A. Se trata de un fallero con más de 40 años censado, que ha tenido diversos cargos de importancia como responsable de Publicidad y Patrocinios de su comisión durante 10 años y 13 como presidente de la misma. Además, ha sido dos años encargado de la Publicidad de la Federación de Primera A.

En cuanto a la Agrupación de Fallas Cruz Cubierta, el pasado jueves 25 de Abril, reeligió como presidente a Manolo Novoa Primo, de la Falla General Barroso-Litógrafo Pascual y Abad. Será su segundo año en el cargo. Otra agrupación, la Centro, cambio de presidente y le otorgó el cargo a Pedro Rubio, de la Falla Cervantes-Padre Jofré.

Y por último, la Falla Santa Cruz de Tenerife-Ángel del Alcázar comunica que ya tiene el cuadro de honor completito. Sus componentes son: Toni Pardo Sebastiá, presidente; Elisa Mendieta Gonzalvo, fallera mayor; Féliz González Varea, presidente infantil; y Cristina Torres Lorente, fallera mayor infantil.