Almirante cambia de presidente


Ese casi pareado anuncia que para el presente ejercicio, la Falla Almirante Cadarso-Conde de Altea tendrá en cabeza a Joan V. Ramírez i Boscà, quien presidirá la gestora de la misma. Por otro lado, es bastante posible que Manolo Algarra siga siendo el artista de la falla grande y José Gallego el de la infantil, con la intención de mantener a ambas en las secciones especiales correspondientes.

Joan V. Ramírez, president d'Almirant 2014Tras anunciar su dimisión poco antes de la semana fallera la anterior presidenta, Laura Cano, y permanecer en el puesto como interina, ayer una Junta General Extraordinaria eligió a Joan V. Ramírez i Boscà para ocupar su puesto. El hasta ahora secretario mantendrá la mayor parte de la directiva que nombró su predecesora.

Por otra parte, la comisión informa que están muy avanzadas las negociaciones para que Manolo Algarra continúe como artista de la falla grande y José Gallego para la infantil. Sería el décimo año consecutivo con Almirante en el caso del primero, y el cuarto del segundo.