Martínez Aparici continúa en Santa Mª Micaela


Dos serán dos, los años que Vicente Martínez Aparici plante la falla grande de Santa María Micaela-Martín El Humano con el ejercicio 2013/2014. También continúan Luis Herrero y José Badía en Sant Roc (Paterna),  Francisco Borja y Cate y Rosa en Luis Lamarca-Velázquez, y Toni Fornes en Reis Catòlics (Silla).

Boceto de la falla grande de Santa Mª Micaela 2013.

Boceto de la falla grande de Santa Mª Micaela 2013.

Muchas renovaciones se han sabido últimamente. Santa María Micaela lo hizo con el artista de la falla grande, Vicente Manuel Martínez Aparici, aunque no con Marina Puche, que se encargó de la infantil en 2013. En su lugar la plantará Mario Pérez Sánchez. Por su parte, la Falla Sant Roc también contará con los mismos artistas, Herrero para la grande y Badía para la infantil, en vista de los buenos resultados conseguidos en las fallas pasadas (segundo premio y ninot indultat infantil).

Por otro lado, Paco Borja será el undécimo año que plante en Luis Lamarca-Velázquez, mientras que la pareja Cate y Rosa cumplirán el cuarto en las Fallas 2014. En Silla, Toni Fornes también renueva contrato para realizar la falla grande de Reis Catòlics.