Repetimos en Bolsería y Ciscar-Burriana


Aunque artistas, no natillas. Los de Bolsería-Tros Alt han renovado contratos con el artista de la falla infantil, Vicente Francisco Lorenzo Albert, pero en la grande han querido cambiar de aires y han fichado a Carlos Borrás Cabo.  Por su parte, el tocayo de este último, Carlos Carsí García, continúa en Císcar-Burriana, incorporándose como novedad en la comisión Juan Lluch Martí.

Esbós de la falla gran 2013 de BosseriaEn efecto, por tercer año consecutivo, Bolsería contará con Vicente Francisco Lorenzo para realizar su falla infantil, y para la mayor han contratado a Carlos Borrás por primera vez (aunque ya ha plantado en la vecina Quart-Palomar). Quien se ha reenganchado como presidente en esta falla ha sido Salvador Lloria Martínez, quien ya estuvo al frente de la falla de 2009 a 2011.

Por otra parte, la comisión de Císcar Borriana volverá a contar con Carlos Carsí para la falla grande, después de su éxito en 2013 en la sección primera A. Para la infantil tendrán por primera vez a Juan Lluch Martí.