¡Campanar y se acabó!


Bien está lo que bien acaba, y como es de bien nacido ser agradecido (y dejo ya los refranes), la Falla L’Antiga de Campanar quiere agradecer su trabajo en la misma a los artistas Vicente Martínez Aparici y Óscar Villada. Por otro lado, y por el otro lado (el del artista), Paco Gisbert también da las gracias a Maestro Gozalbo-Conde de Altea los años en que han confiado en él para realizar la falla infantil.

Falla L'Antiga de Campanar 2013.

Falla L’Antiga de Campanar 2013.

L’Antiga de Campanar ha emitido un comunicado agradeciendo a Vicente Martínez y Óscar Villada el trabajo que han llevado a cabo durante tres años en las fallas de la comisión, y les han deseado un gran futuro. Estos dos artistas se han despedido en el ejercicio que se conmemoraban los 25 años de la comisión plantando en la máxima categoría.

Por su parte, Paco Gisbert ha publicado en su blog un emotivo agradecimiento a la falla Maestro Gozalbo-Conde de Altea al acabar su etapa, que ha durado ocho años, encargado del monumento infantil de esta comisión de Ruzafa. En especial, agradece que esta comisión haya sido el escaparate de su trabajo artesano, lo que le ha servido para que le reclamen en otras comisiones incluyendo alguna de la sección especial, aunque reconoce que para él, la verdadera especial es Maestro Gozalbo.