Marketing de apuntà en marcha


Al principio de cada ejercicio fallero, las comisiones siempre buscan nuevos “adeptos”. Y para ello, en los tiempos que estamos que nadie tiene un clavo, hay que ingeniárselas para atraer a posibles nuevos falleros, ya sea con castillos hinchables, con paellas, destacando su actividad o con cuotas “anticrisis”. Veamos tres métodos diferentes: los de las fallas San Vicente-Amparo Iturbi, Santa Cruz de Tenerife-Ángel del Alcázar y Yecla-Cardenal Benlloch.

La diversión que supone una comisión fallera es una baza importante para capar nuevos falleros. En este sentido va el cartel de la apuntà de Yecla-Cardenal Benlloch, el cual anuncia el acto para el domingo 21 de abril a las once de la mañana destacando todo lo que aporta esta falla a su gente: cultura, diversión, música, amistad, tradición…

Apuntà de la Falla Yecla-Cardenal Benlloch 2013-14

También anuncia sus actividades y beneficios la Falla Santa Cruz de Tenerife-Ángel del Alcázar (campeonatos, fiestas infantiles, fiesta fallera, etc.), pero además destaca que no es nada caro apuntarse a la misma porque tienen precios anticrisis. En este caso no hay día de apuntà, sino que se anima a pasar por el casal (que está en la calle Santa Cruz de Tenerife, en Valencia, junto al Banco de Alimentos) los viernes de 20 a 22 horas para darse de alta en la comisión.

Apuntà de Santa Cruz de Tenerife-A. Alcázar 2014

Y por último, la Falla San Vicente-Amparo Iturbi ofrece una fiesta de la apuntà este domingo a las doce de la mañana, en la cual habrá castillos hinchables, juegos infantiles, globotà, paellas y otras actividades para todo aquel que se acerque. Los que quieran pasarlo bien con estas actividades tendrán la oportunidad de conocer cómo es la comisión, y si se animan, hasta de apuntarse a ella.

Apuntà San Vicente-Amparo Iturbi 2014

Pero estas no son las únicas comisiones falleras que buscan nuevos fichajes de falleros: en realidad, todas los buscan, ya que cuanta más gente se apunte a ellas, más cosas podrán hacer. Seguiremos informando.