El Clero y la infantil de Beteró repiten artistas


Una de las comisiones del “triángulo eclesiástico” de Ruzafa, Doctor Serrano-Carlos Cervera-Clero, tendrá en 2014 los mismos artistas falleros que en 2013, o sea, Sergio Alcañiz y Loren Fandos. Y amén. También repetirá el de la falla infantil de Barrio Beteró, Salvador Dolz, aunque en este caso han buscado recambio para el de la grande, que el año que viene será Rafa Ibáñez.

Artistas 2014 de la Falla El Clero

Será el cuarto año consecutivo el que Sergio Alcañiz plante con la Falla El Clero. En todo el tiempo que realiza el monumento infantil de esta comisión ha conseguido dos primeros premios de ingenio y gracia y un segundo de sección. También lleva cuatro años en esta comisión Loren Fandos, consiguiendo en ese tiempo tres podios con sus fallas grandes.

Por su parte, la falla Barrio Beteró tendrá en 2014 dos artistas con gran éxito en Burriana. Para la falla infantil y por quinto año consecutivo, Salvador Dolz, quien consiguió un primer premio de ingenio y gracia en la sección especial infantil en las pasadas fallas. El monumento grande será asunto de Rafa Ibáñez , ayudando Paco López en diseño y pintura, y Eva Cuerva en maquetación.