Paco Giner progresa adecuadamente


¿Qué mejor progreso que meterse dentro del progreso? Pues eso ha hecho Paco Giner y Vicente Francisco Lorenzo, meterse en la Falla Progreso-Teatro La Marina para hacer sus fallas de 2014. También en el Marítimo, pero más lejos de la playa, Islas Canarias-Dama de Elche confirma a Sergio Musoles y a Fernando Foix para las suyas. El que se va es Vicente Martínez de l’Antiga de Campanar. Y una curiosidad: hay una falla con no una ni dos, sino ¡tres presidentas! ¿Cual?

Artistas de Dama de Elche 2014.

Artistas de Dama de Elche 2014.

Paco Giner, artista de la falla grande Exposición y de Jesús-San Francisco de Borja en 2013, será el encargado de realizar la falla grande de Progreso-Teatro La Marina el año que viene. Mientras, la infantil será cosa de Vicente Francisco Lorenzo. Así lo decidió en junta general extraordinar esta comisión, reunión en la que también ha confirmado por octavo año consecutivo a Pepe Pastor Gimeno como presidente.

Por su parte, Dama de Elche ha contratado a Fernando Foix para su falla infantil, artista de Burriana que será la primera vez que plante en Valencia capital. También ha confirmado que continúa Sergio Musoles como artista de su falla grande, ejercicio que hará el número siete colaborando con la comisión.

Y por las anchas redes sociales de este mundo, Quino Puig, guionista fallero, informa que l’Antiga de Campanar no contará el año que viene con el artista Vicente Martínez para su falla grande. Por el ciberespacio también se anuncia una curiosidad: la Falla La Ravalera, de Burriana, que este ejercicio contará con tres presidentas: Maria José Hernández, María Jose Domingo y Mayte Guillamón.