Ortifus vuelve a las fallas con Na Jordana


El humorista gráfico Ortifus ha hecho caso a sus fans y vuelve a las fallas. Dice él que “perquè m’he deixat les claus… d’humor”, pero parece que va a hacer pack con la “pareja de hecho” de artistas Latorre y Sanz para crear la falla de Na Jordana de 2014. Por cierto que esta comisión continuará contando con Joan S. Blanch para su monumento infantil. También hay noticias de los fichajes de la Falla Bressol del Moble, de Sedaví.

Ortifus vuelve a Na Jordana

Antonio Ortiz, Ortifus, conocido colaborador gráfico en medios como el diario Levante-EMV, vuelve al mundo de la realización de fallas y lo hace con una cuya especialidad es el ingenio y la gracia: Na Jordana. Junto con los artistas falleros Latorre y Sanz formará parte del equipo que  realizará la próxima falla grande esta comisión, encargándose del diseño de la misma. En la infantil no habrá cambios, pues como se ha dicho, Joan S. Blanch se encargará de ella en 2014.

Fuera de Valencia capital, concretamente en Sedaví, la Falla Bressol del Moble contará por tercer año consecutivo con Vicent Llàcer (que por cierto, también ha plantado en Na Jordana varios años) para la falla grande, y con Fernando Martínez para la infantil.