Hoy, premios audiovisuales y llibrets de agrupación


Casi con las peinetas metidas en plenas Fallas, los actos se suceden. Hoy se presentan los premios  a las artes Vicente Monfort y Gárgolas del Audiovisual por un lado (cosa de la Falla Alameda-Avenida de Francia), y por otro la Agrupación de Fallas Mercat de Jesús presenta su llibret. Estas citas, ambas a las 20.30 horas, sirven de descansito de ver fallas a medio plantar.

Vicente MonfortPues sí, a las 20.30 horas de hoy, 12 de marzo, tendrá lugar la presentación de los premios a las artes Vicente Monfort y Gárgolas del Audiovisual, siendo el lugar elegido para ello la Sala Martín i Soler del Palau de la Música de Valencia. La Falla Alameda-Avenida de Francia, también conocida como la Falla de Les Arts (por aquello de estar en la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias), han creado estos galardones para fomentar las manifestaciones que desde el colectivo fallero se aportan a la cultura valenciana más allá del aspecto lúdico.

Simultáneamente, la Agrupación de Fallas Mercat de Jesús llevará a cabo la presentación de su llibret, dedicado a la ONCE por el 75º aniversario de esta institución. En este caso será en la carpa de la Falla Juan de Aguiló-Gaspar Aguilar.